Press Coverage

Mar 3, 2013
Coderise quiere enseñar a los estudiantes de América Latina a codificar

Coderise es un programa colombiano que busca empoderar a los estudiantes jóvenes en naciones en desarrollo, enseñándoles a crear aplicaciones web.

Via:LINCINEWS

Dec 2, 2012
Coderise gradúa hoy a 17 jóvenes desarrolladores

Serán los primeros "coderisers". Así se llama a los 17 jóvenes que lograron completar el intenso programa de desarrollo de software que surgió como experiencia piloto en la ciudad y que se gradúan hoy

Serán los primeros "coderisers". Así se llama a los 17 jóvenes que lograron completar el intenso programa de desarrollo de software que surgió como experiencia piloto en la ciudad y que se gradúan hoy.

Via:El Colombiano

Nov 20, 2012
Empowering Developing-Country Students with Development

In developing nations, very often opportunities for going up the economic and social ladder are limited. Today, the internet and technology have democratized this opportunity.

So begins the premise of Coderise, a program driven to empowering young students in developing nations with code.

Via:Cloud9

Mar 3, 2013
Version Beta Clip

Durante el 2012 se llevó a cabo una iniciativa que buscaba que los alumnos de los colegios de Medellín, aprendieran a manejar código de programación. Nosotros, visitamos el proyecto para conocer su evaluación final, vimos a los muchachos en acción y acá les vamos a mostrar un poco de todo eso que traía por dentro.

Via:Version Beta

Nov 27, 2012
Vota por la mejor Startup Hispanoamericana 2012

Este proyecto busca enseñar programación de forma gratuita a estudiantes en países en desarrollo, realizando cursos en diferentes ciudades. La idea es que los estudiantes luego creen aplicaciones útiles que les permitan emprender. En este momento está centrado en Colombia.

Via:The Next Web

Sep 15, 2012
Coderise en Inclusión Digital

El conocimiento y la inspiracion para crear e innovar en la tecnología no esta todavía democratizado.

Via:Version Beta